Muchas personas tienen un esmalte de color amarillento, bien porque sus dientes son así de manera natural o como consecuencia de hábitos que les han ido dando ese color a lo largo de los años (beber mucho café o té, fumar, consumir alimentos con grandes cantidades de colorante…)
El blanqueamiento dental es un tratamiento sencillo e indoloro que nos permite aclarar varios tonos el color de los dientes de nuestros pacientes y eliminar las manchas presentes en su superficie.
El procedimiento es simple. El paciente viene a nuestra consulta en Lleida y le colocamos un gel blanqueador en la parte externa de los dientes, habiendo colocado una protección previamente para evitar que se dañen las encías. Para potenciar la efectividad de este producto, utilizamos una lámpara de luz LED que nos ayuda a conseguir el efecto deseado.
Una vez concluido este proceso, el paciente suele llevarse a casa unas férulas con gel blanqueante para colocárselos diariamente durante dos semanas y, de esta forma, terminar de potenciar el efecto del blanqueamiento.