Perder uno o varios dientes es una situación por la que ninguno quisiéramos pasar. El deterioro de nuestra imagen y los muchos problemas funcionales que se generan, son los principales problemas de la pérdida dental.
Pese a lo que comúnmente creemos, tener un diente en muy mal estado o perderlo es un hecho muy frecuente. El paso del tiempo y los traumatismos desafortunados, son los principales enemigos de nuestras piezas dentales.
Desde nuestra clínica dental de Lleida te informamos de que los implantes dentales son la mejor opción para solucionar la ausencia dental, pues suponen la alternativa más segura y eficaz.
Si los implantes dentales ya contaban con la valoración positiva de los pacientes, la llegada de los implantes dentales inmediatos ha hecho que las opiniones y posturas respecto a este tratamiento no puedan ser mejores.
Con los implantes dentales inmediatos, es posible recuperar tus dientes en un solo día.
Recupera tu sonrisa en un día
Hasta hace pocos años, había que esperar fueran cuales fueran las condiciones dentales del paciente, varios meses entre la extracción de la pieza dental en mal estado y la colocación del implante dental, para posteriormente, esperar de nuevo varios meses hasta la colocación de una prótesis dental fija.
Siempre que las condiciones del paciente lo permitan, nuestros dentistas expertos en implantes dentales, ofrecen la posibilidad de realizar la extracción del diente, la colocación del implante y la inclusión de una prótesis dental fija (temporal) el mismo día, lo que se conoce como “carga inmediata”.
La llegada de los implantes dentales con carga inmediata ha supuesto una revolución en el sector de la odontología. Los motivos son los siguientes:
- Permiten mejorar tu imagen desde el primer día, aumentando tu confianza y autoestima.
- Recuperas la función masticatoria y fonética inmediatamente. Gracias a la fijación de la prótesis fija, podrás retomar con normalidad las actividades básicas de tu día a día.
- Evitas las prótesis removibles. La carga inmediata permite colocar prótesis fijas (temporales) desde el primer momento, facilitando su proceso de adaptación con la encía y reduciéndose la absorción del hueso maxilar. Unos meses después de la intervención, se sustituirá la prótesis dental temporal por otra definitiva.
- Se reducen notablemente los tiempos del tratamiento.
Si te falta algún diente, contacta con nosotros para valorar las distintas opciones de las que dispones. Conseguir nuevos dientes en 24h ya es posible en nuestra clínica dental de Lleida.